Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Guisado-Cano y Domínguez-Bey ganan en el Pàdel Indoor Baix Penedès

Se adjudicaron las finales de 1ª categoría del circuito provincial

Francesc Joan

Whatsapp
Campeones y finalistas en la prueba de Bellvei. FOTO: FCP

Campeones y finalistas en la prueba de Bellvei. FOTO: FCP

Cristian Guisado y Jan Cano, en 1ª masculina, y Natalia Bey y Blau Domínguez, en 1ª femenina,  fueron las parejas vencedoras de la prueba del circuito provincial de pádel celebradas en el Pàdel Indoor Baix Penedès, en Bellvei.

Guisado y Cano derrotaron en la final por 6/3 y 6/2 a Joaquín Gutiérrez y Cristóbal Ramírez. Los campeonas se habían impuesto en semifinales a  Oscar Martínez y Gerard Sánchez por 4/6, 6 /4 y 7 /6, y los finalistas a Alex Parés y Marc Bertran por 6/2 y 6/3.

En la final femenina Natalia Bey y Blau Domínguez derrotaron por 6 /1, 2/6 y 6 /1 a Claudia y Elena Garcia. Las campeonas superaron en su semifinal a Eli Navarro y Maica Jané por 7/5 y 6/2, y las subcampeonas a Tatiana Trayner y Vanesa López por WO.

En el resto de categorías las parejas campeonas fueron; en 3ª masculina, David Fallaras y Manuel Fernández, por 6/3 y 6/1 ante Oscar Navas y Martí Puig; en 3ª femenina, Sandra Campillo Martin y Tania Pérez, por 6/4 y 6/3 ante Simona Ancunta y Cristina Padilla; y en 4ª masculina, Carlos José Martínez y Marc Rovirosa por 7/6 y 6/3 ante Ricard Riambau y Jordi Alegre.

Temas

Comentarios

Lea También