Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Guisado-Grachev y Freixas-Casanova triunfan en el Punto Pádel de Santa Oliva

Se impusieron en las finales a David y Daniel Garcia y a Juan-Pulido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Guisado-Grachev y Freixas-Casanova triunfaron en el Punto Pádel de Santa Oliva.

Guisado-Grachev y Freixas-Casanova triunfaron en el Punto Pádel de Santa Oliva.

Abel Guisado y Maxim Grachev en 1a categoría masculina, y Maria Freixas y Laura Casanova, en 1a femenina, se alzaron con el título del torneo Bronze disputado en el Punto Pádel de Santa Oliva, puntuable para el circuito provincial Head.
Guisado y Grachev vencieron en la final por 1/6, 6/3 y 6/2 a los jugadores del TPI David y Daniel Garcia. Los campeones habían derrotado en las semifinales a Allen Perel y Lluís Moreno por 6/3 y 6/1, y los Garcia a Oliver Garcia y Óscar Martínez por 6/2 y 6/4.

En la final femenina Freixas y Casanova fueron superiores a Teresa Juan y Roser Pulido, a las que vencieron por 6/0 y 6/3.
Las ganadoras del torneo y actuales números 2 y 1 respectivamente del ránking provincial, superaron ya sin complicaciones en semifinales por 6/0 y 6/1 a Miriam Aubach y Anna Jansson, y Juan y Pulido a Esther Pérez y Mónica Sánchez Corral por 7/6 y 6/3.

En la 3a categoría masculina hubo victoria para Daniel Gasion y Luis Gómez por w.o. ante Salvador Emilio e Iván Alvarez.

Temas

Comentarios

Lea También