Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Guti será el entrenador del Real Madrid, según el presidente del Murcia

"Me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerle para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Real Madrid... Una pena que no se hubiera esperado un par de días más antes de anunciarlo", ha dicho Victor Gálvez

Diari de Tarragona

Whatsapp

El presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, lo ha revelado: Guti será el próximo entrenador del Real Madrid. En rueda de prensa, convocada para tratar temas del club, ha dejado ir que “Guti no va a entrenar al Murcia porque será el entrenador del Real Madrid". "Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerle para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Real Madrid... Una pena que Zidane no se hubiera esperado un par de días más antes de anunciarlo", ha explicado.

Con la dimisión de Zidane, Guti podría ser la sorpresa que los amantes del fútbol esperan. Víctor Gálvez ha lamentado la situación alegando que "era el técnico que yo quería". No obstante, el presidente ha añadido que “Guti me llamó para agradecer el interés”. Hará falta esperar al anuncio definitivo que llegue por boca de Florentino Pérez.

Temas

Comentarios

Lea También