Guti será el entrenador del Real Madrid, según el presidente del Murcia

"Me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerle para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Real Madrid... Una pena que no se hubiera esperado un par de días más antes de anunciarlo", ha dicho Victor Gálvez

07 junio 2018 16:12 | Actualizado a 07 junio 2018 16:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, lo ha revelado: Guti será el próximo entrenador del Real Madrid. En rueda de prensa, convocada para tratar temas del club, ha dejado ir que “Guti no va a entrenar al Murcia porque será el entrenador del Real Madrid". "Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerle para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Real Madrid... Una pena que Zidane no se hubiera esperado un par de días más antes de anunciarlo", ha explicado.

Con la dimisión de Zidane, Guti podría ser la sorpresa que los amantes del fútbol esperan. Víctor Gálvez ha lamentado la situación alegando que "era el técnico que yo quería". No obstante, el presidente ha añadido que “Guti me llamó para agradecer el interés”. Hará falta esperar al anuncio definitivo que llegue por boca de Florentino Pérez.

Comentarios
Multimedia Diari