Guzzo se rompe

El portugués se someterá a unas pruebas médicas que podrían confirmar la rotura de menisco

24 julio 2017 14:10 | Actualizado a 26 julio 2017 10:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En las pretemporadas siempre se corre el riesgo de perder efectivos. La carga de trabajo es importante y las lesiones no suelen avisar. A Raphael Guzzo le ha tocado vivir la cara más amarga de las pretemporadas. En el último entrenamiento de Rialph, el futbolista portugués realizó un mal gesto. El dolor fue instantáneo. Avisó sin miramientos. Las primeras exploraciones realizadas revelaron una lesión importante en el menisco. A falta de confirmar este diagnóstico, todo apunta a que el portugués sufre una rotura de menisco que le podría tener en el dique seco durante toda la primera vuelta de campeonato.

Sergi Parés, director deportivo rojinegro, lamentó la lesión del jugador en la presentación de Tito. Guzzo llegaba muy ilusionado a esta pretemporada. Era consciente de que era su año. El pasado fue de adaptación en el que pudo comprobar la dureza de la Segunda División. En ella, la calidad suele quedar ensombrecida por la intensidad de los partidos.


Sin embargo, el portugués venía dispuesto a entremezclar talento e intensidad con el objetivo de convertirse en un futbolista mágico y pragmático a su vez. De hecho, Parés no tuvo reparos en asegurar que el talentoso mediapunta es sin duda uno de los dos o tres futbolistas con más talento de la plantilla. 

La temporada pasada, Raphael Guzzo disputó 17 encuentros con la zamarra rojinegra. Comenzó la campaña sin entrar en la dinámica del equipo, pero Natxo González fue encontrándole acomodo de forma paulatina. De la jornada 25 a la 33, vivió su mejor racha como rojinegro, en la que encadenó nueve titularidades de manera consecutiva.

Por otro lado, Vítor y Atienza tampoco se están ejercitando con sus compañeros. El primero sigue recuperándose de las infiltraciones a las que se ha sometido para no sufrir los problemas de rodilla de la temporada pasada, mientras que Atienza sigue con molestias en la cadera. 

Comentarios
Multimedia Diari