Habrá que ponerle 'Geta'

El Reus recibe mañana, a las 18.00 horas. al poderoso rival madrileño, en otra cita histórica en el Estadi

19 mayo 2017 16:30 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El histórico Getafe, ese club vecino de Real y Atleti, que ha crecido de la mano de un mecenas peculiar como Ángel Torres, aterriza en el Estadi dispuesto a cumplir con pronósticos y esquivar las urgencias. Convive con la máxima presión, ya que se ha auto obligado a volver a Primera. No se trata de un proceso sencillo, la Segunda División no cura penitencias sólo con postureo. Pide rigor, profesionalidad y juego.

El ‘Geta’ cambió el rumbo pronto, después de una inauguración del curso irregular que se llevó por delante a Juan Esnáider. Pidió milagros a Pepe Bordalás, con enorme trayecto en el fútbol de plata. Milagros menores, claro. Bordalás maneja un plantel de recursos fascinantes, diseñado para tocar el cielo. Ha logrado normalizar las cosas en el Coliseum, a pesar de que tres partidos sin éxitos resultan un lastre demasiado pesado.

Así llega el Getafe al Estadi, necesitado, obligado a proponer mucho. El Reus camina bajo esa tranquilidad inconformista en la que se ha aposentado. Sigue sumando méritos y prestigio, acostado en el centro de la tabla, más cerca del cielo que del infierno. Natxo sigue sin contar con el sancionado Jorge Díaz. Chrisantus, Albístegui y Benito se mantienen en la enfermería. Los cambios no se presumen en abundancia en ese once elegido dispuesto a disfrutar de otra velada pionera para el club. Eso sí, el Reus precisará de una dosis extra de ‘Geta’.

Comentarios
Multimedia Diari