Habran rescinde con el Nàstic

Fútbol. El jugador galo, canterano del PSG, se marcha de Tarragona con apenas 16 partidos y 1 gol en los seis meses como futbolista grana

21 octubre 2020 07:59 | Actualizado a 22 octubre 2020 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Romain Habran, el fichaje estrella del Nàstic de la temporada pasada, ya no es jugador grana. El club ha informado que después de semanas negociando ha llegado a un acuerdo con el futbolista francés para rescindir el año de contrato que aún le quedaba.

El canterano del PSG no entraba en los planes de Toni Seligrat por su anarquía y su escaso sacrificio defensivo, entre otros muchos aspectos. Tampoco ofreció potencial ofensivo en los seis meses en el Nou Estadi. Un solo gol en 16 partidos es el pobre balance que deja el galo en Tarragona.

En el mercado de invierno, con el técnico de Torrent ya en el banquillo del Nou Estadi, ya se le buscó una salida cediéndole al Melilla. En el conjunto africano, Habran disputó cinco encuentros anotando solo un gol. En pretemporada el Nàstic informó al futbolista que se buscase equipo, pero no encontró ninguna oferta que le satisficiera y se mantuvo en la disciplina grana. Entrenaba con el grupo pero no tenía dorsal.

Este miércoles, Habran deja atrás su etapa en el Gimnàstic.

Comentarios
Multimedia Diari