Hèctor Marín seguirá al frente del Volvo CBT

Baloncesto. Será la quinta temporada consecutiva del técnico en el club tarraconense

 

05 julio 2021 10:33 | Actualizado a 05 julio 2021 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hèctor Marín es la primera renovación que ha anunciado el Club Bàsquet Tarragona para el Sénior Femenino de cara a la temporada 2021-2022. El técnico, uno de los artífices del ascenso del CBT desde la categoría Territorial hasta Primera Catalana, afrontará su quinta temporada consecutiva al frente del equipo.

Después de despedir la temporada anterior con una victoria en la pista del Serrallo ante el Bàsquet Manyanet, las jugadoras de Marín consiguieron hacerse con el segundo puesto de la clasificación en su primer año en Primera Catalana. El objetivo que marcó el técnico al principio de la temporada fue “intentar coger rápido el ritmo de competición, tener una intensidad constante en cada jornada y hacernos fuertes en casa”. Finalmente, con un balance de siete partidos ganados y tres perdidos, Marín se mostró satisfecho del trabajo de las jugadoras.

El técnico, que ha pasado por equipos como el Nàstic, el AD Torreforta, el Alcázar de Menorca y el Reus Ploms, asegura que “intento inculcar a los equipos que dirijo sobretodo carácter, porque considero que es una cuestión de actitud que el equipo sea el más competitivo en la pista, sin dejar de lado el respeto por el rival”.

Comentarios
Multimedia Diari