Más de Deportes

Héctor García ficha por el Melilla Sport Capital de Superliga

El jugador abandonó el CV Sant Pere i Sant Pau tras cinco años de grandes logros individuales y colectivos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Héctor García en un partido con el CV Sant Pere i Sant Pau.

Héctor García en un partido con el CV Sant Pere i Sant Pau.

El Melilla Sport Capital Voleibol, que compite en la Superliga Masculina, anunció el fichaje del barcelonés Héctor García Borrás. El que fuera capitán del CV Sant Pere i Sant Pau llega al conjunto melillense a aportar juventud y desparpajo a la par que experiencia y calidad. Ocupará el lugar de segundo colocador, para ayudar al equipo y darle continuidad. También llega con intención de seguir formándose y mejorar con los entrenos y contar con la confianza del míster.

Estos últimos años, García ha sido una de las sensaciones de la Superliga 2 de voleibol. El de Premià de Dalt se formó en el CV Mataró donde ya empezó a destacar por su rapidez, versatilidad y su magia en los dedos. Las últimas cinco temporadas las ha jugado en Tarragona, donde ha dejado huella. En el Sant Pere i Sant Pau logró un campeonato y subcampeonato dela Copa Príncipe y en ambas acabó en el septeto ideal. También jugó tres fases de ascenso a Superliga, logrando ascender en la temporada 2016-17. Por lo que el barcelonés cuenta con un año en la máxima categoría del voleibol español.

Sus buenas actuaciones y, sobre todo, su regularidad y liderazgo, llamaron la atención del Melilla Sport Capital que finalmente decidió hacerse con sus servicios. El entrenador melillense Salim Abdelkader aseguró que es un fichaje que le gusta mucho y cree que va a aportar mucho al equipo. “Es un jugador muy técnico, de mucha calidad y muy versátil y creo que va a encajar bien y va a completarnos y a hacernos mejores”, comentó el técnico sobre la incorporación de Héctor García.

El joven jugador se mostró muy ilusionado por su fichaje por el Melilla y aseguró que está “muy contento de formar parte de un equipo tan grande que el año pasado ya demostró estar entre los cuatro mejores de la liga” y aseguró estar ansioso “por dar lo máximo de mí, sentir el calor de la afición y conectar con ella desde el primer momento”.

Temas

Comentarios

Lea También