Helena Casas, quinta en velocidad por equipos

La pistard de Vila-seca concluye el Europeo con una séptima plaza en al prueba de  velocidad individual

21 octubre 2017 20:22 | Actualizado a 21 octubre 2017 20:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Helena Casas ha concluido el Campeonato de Europa de Ciclismo en Pista, que se disputa en el Velódromo de Berlín, con una quinta posición en la velocidad por equipos y la séptima en velocidad individual. Ayer, la pistard vilasecana cerró su participación en la prueba de keirin, donde no pudo pasar de primera ronda.  

En su prueba fetiche, la velocidad por equipos, Casas aspiraba al podio junto a la vasca Tania Calvo. Sin embargo, la pareja española tuvo que conformarse con la quinta plaza al no poder superar al equipo de Francia en la primera ronda por apenas seis centésimas (33.288 a 33.220).

Después de haber marcado el tercer mejor tiempo en la clasificatoria (33.307), detrás de las dos grandes favoritas -Alemania y Rusia-, el equipo español quedó emparejado con Francia (33.734) para la pelea por los metales. Aunque mejoraron en dos décimas de la clasificación, Francia bajó su tiempo en medio segundo. El registro de Casas y Calvo fue el mejor de las derrotadas, colocándolas en la quinta plaza.

Comentarios
Multimedia Diari