Heurtel y Paulo Roberto, los dos grandes inocentes

El ‘Diari’ anunció el fichaje del francés del Barça por el CBT y el Salou la llegada del mítico jugador a su banquillo

29 diciembre 2020 06:30 | Actualizado a 29 diciembre 2020 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El 28 de diciembre es un día siempre peculiar porque se celebra el Día de los Santos Inocentes en España, una fecha que asociamos con las bromas. Ya es tradición que los medios, los jugadores e incluso los clubes deportivos apuesten por las inocentadas. Ayer también hubo varias bromas graciosas y entre ellas estuvo la del Diari que en su edición anunciaba el fichaje de Thomas Heurtel por el Ibersol CBT.

El jugador francés está inmerso en una guerra contractual, ya que quiere abandonar el conjunto azulgrana para fichar por el Real Madrid. Los culés se niegan y al enterarse de su interés de recalar en el eterno rival no le dejaron ni viajar con el equipo en su regreso de Estambul. El Diari explicaba que la buena relación entre Saras Jasikevicius, técnico del Barça, y Berni Álvarez, entrenador del CBT, había sido clave para sellar un acuerdo en el que Heurtel cumpliría el año que le queda de contrato en el Serrallo defendiendo la camiseta del conjunto azulado.

Lógicamente se trata de una broma y el francés tendrá que seguir batallando por conseguir su liberación y ya veremos si jugará en el Real Madrid o en otro club europeo, lo que está claro es que no lo hará con el CBT porque su caché económico y sus expectativas deportivas no lo permiten. Eso sí fue una inocentada que tuvo mucho recorrido por las redes sociales. Los aficionados del CBT y hasta el propio Berni Álvarez alimentaron la broma mediante sus perfiles de Twitter.

Otro club de la província que se apuntó a las inocentadas fue el Salou Fútbol Sala. Los amarillos destituyeron la semana pasada a Quim Manresa y están inmersos en la búsqueda de un nuevo entrenador. Ayer por la mañana sorprendían con el anuncio para el banquillo de Paulo Roberto, uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol sala, para las próximas dos temporadas. Sin embargo, esto no es así, aunque hubo algunos aficionados que cayeron en la trampa.

El Nàstic también fue partícipe del día de los inocentes y anunció un fichaje por sorpresa como el de Josep Sunyé. L’ Avi del Bar del Nàstic, así se le conoce entre los aficionados grandes, fue anunciado por la entidad tarraconense como un fichaje más para esta temporada y una más opcional y de él se decía que tenía una amplia trayectoria en el balompié habiendo jugado en clubes de Hoduras, México, Nigeria y Australia.

Comentarios
Multimedia Diari