Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Hockey: El Reus pide justicia por Marc Coy

El club ha tenido que recurrir al Consejo Superior de Deportes para intentar que el Comité le quite la sexta tarjeta azul y pueda jugar mañana ante el Vic
Whatsapp
Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González

El director deportivo del Reus, Toni Sánchez, no se ha mordido la lengua esta mañana en una rueda de prensa reivindicativa. Sánchez ha explicado que el Reus ha enviado todos los recursos posibles al Comité de Apelación de la Federtación Española para intentar que le quiten la sexta azul a Marc Coy. El delantero de Cerdanyola la vio en el último partido en la pista del Liceo. Las imágenes que el Reus ha utilizado para probar su inocencia dejan claro que el jugador en ningún momento comete infracción y menos se encara con el rival gallego, tal y como redactaron los colegiados en el acta. El Comité de Apelación de la Federtación Española se ha limitado a contestar al Reus que no puede rearbitrar el partido. Ante esta negativa Sánchez ha declarado que 'hemos acudido al Comité del Consejo Superior de Deportes para que Marc Coy pueda jugar mañana porque consideramos injusto que se pierda el partido. Nosotros no pedimos que sancionen al árbitro, sino que le quiten la azul a nuestro jugador, tal y como ocurre en otros deportes profesionales'.

El director deportivo tambien expresó su malestar con el máximo dirigente federativo de los árbitros, tanto a nivel estatal como a nivel intenacional, como es Lluís Ferrer: 'Llevo dos años y medio en este cargo y han sucedido muchas cosas que van más allá de la casualidad. El Reus se siente perjudicado y ya hemos pedido una reunión con la Federación Española para intentar solucionar estos problemas'.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También