Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hockey: Jepi Selva, el gran ausente de la Final Four de la CERS

El delantero del Reus es la principal figura que no podrá competir en Igualada. Él intenta sumar desde fuera de la pista
Whatsapp
Jepi Selva, con su mano izquierda inmovilizada, durante el entrenamiento del Reus, el pasado lunes.  Foto: Alfredo González

Jepi Selva, con su mano izquierda inmovilizada, durante el entrenamiento del Reus, el pasado lunes. Foto: Alfredo González

Se añorará a Jepi Selva en la Final Four. Lo hará el Reus, su actual equipo, y también el espectáculo. Sin duda se trata de la ausencia más sensible de la fase final de la competición continental. Jepi había puesto especial ilusión en poder llegar sano a ella, pero su mano izquierda le ha dejado sin privilegio. El delantero de Valls intenta mantener la rutina de todas las semanas para arropar al equipo. Va a los entrenamientos y aporta desde fuera. Felicitó uno por uno a sus compañeros el pasado lunes, en el regreso del Reus de su éxito en Riazor.

Jepi vivirá la Final Four como uno más de la expedición rojinegra, aunque su talento deberá quedarse fuera de la pista. En todo caso, sus compañeros ya han demostrado que pueden competir y ante el Barcelos desean ofrecer su mejor versión.

En la sesión que la plantilla realizó ayer en el Palau d’Esports se ausentó Xavi Costa, con un proceso gripal que no le va a impedir jugar ante el Barcelos, el sábado.

El rival portugués destaca por su tremenda capacidad para defender. Es un equipo duro, que exige mucho desgaste a sus rivales. Huye del prototipo de juego de ida y vuelta que siempre distinguió al hockey portugués. Ricardo Silva, su arquero, puede marcar diferencias. También Luis Querido y su disparo exterior.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También