Hockey: Marín guía al Reus en Sant Sadurní (Noia 3 - 6 Reus Deportiu)

El delantero reusense, con tres dianas, fue el más destacado en el éxito rojinegro

19 mayo 2017 21:56 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Raúl Marín parece haber caído de pie en el Reus. Cuesta sacar muchas conclusiones en pretemporada, pero los registros goleadores del delantero en dos partidos asombran. Ayer, en la segunda jornada de la Lliga Catalana, la escuadra de Enrico Mariotti visitaba territorio difícil. En Sant Sadurní, el Reus suele tener problemas, ya de carácter histórico. Marín exhibió poder anotador para sujetar al equipo en los momentos delicados y el Reus salió victorioso. Al final, incluso con cierta solvencia.

Tres dianas seguidas

Marín inició su festival particular respondiendo al gol inicial del Noia, a los cuatro minutos. El reusense empató acto seguido, en un primer tiempo que mantuvo la máxima igualdad en todos los aspectos. Fue en el segundo, con una gran actuación colectiva de los de Mariotti, cuando éstos marcaron las diferencias en el marcador.

Marín, un especialista en tiros directos, puso por delante a los rojinegros a los 27 minutos. Encontró respuesta rápido. El ex del Moritz Vendrell, Eloi Albesa, puso de nuevo las tablas dos minutos después. Una aparición de Matías Platero sirvió para que el Reus tomara de nuevo la ventaja, que ya no dejaría. Incluso Roger Molina decidió ser protagonista atajando una falta directiva que lanzó el local Ferran Rosa. El Reus creció muchísimo y evidenció una mejoría interesante. La consolidó en el marcador. A diez minutos para el final, el canterano Salvat vio recompensado su esfuerzo sin descanso para poner el 2-4. Todo fue más sencillo a partir de entonces. Marín completó su actuación excelente con su tercera diana particular para el 2-5 y Coy, otro goleador, se apuntó a la fiesta rojinegra con el sexto.

Sólo Xavi Caldú pudo decorar el marcador final. El Reus se apunta la primera victoria en la competición y el miércoles próximo recibirá en casa al Calafell.

Comentarios
Multimedia Diari