Hockey: Mucho por hacer (Reus Deportiu 2 - 3 Voltregà)

El Reus cae por la mínima ante el voltregà en el primer partido de la recuperada lliga catalana

19 mayo 2017 21:59 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo Reus de Enrico Mariotti debutó anoche con una derrota, en el primer partido de la recién recuperada Lliga Catalana. Fue por la mínima ante un Voltregà también en plena época de preparación.

Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido todavía con las dos plantillas cogidas casi en alfileres. Raúl Marín, con dos goles y muchísimo protagonismo en ataque, se convirtió en el agitador de un Reus al que le sigue faltando contundencia ofensiva. El nuevo fichaje rojinegro se apuntó las dos dianas y generó casi todo el peligro. No se plasmaron demasiadas variaciones tácticas con respecto al equipo del pasado curso. Mucho ida y vuelta y poco control ofreció el Reus. Su rival, más consolidado, con un bloque totalmente contrastado, no se mostró muy superior, aunque logró casi siempre llevar la iniciativa. Los de Ricardo Ares se avanzaron en el marcador con una diana de Álex Rodríguez a los nueve minutos. Antes del descanso, Raúl Marín marró una tiro directo. El meta visitante exhibió buenas maneras ante el juego ofensivo de los de Mariotti, sin puntería en el parcial inicial.

Un nuevo goleador

Marín encontró el protagonismo en el arranque del segundo tiempo, cuando encontró la precisión al ejecutar dos acciones casi consecutivas. En tres minutos le dio la vuelta al marcador.

El Reus, algo alocado, disfrutó de ocasiones para aumentar la ventaja. De hecho se pasó del 3-1 al 2-2 en segundos. Coy disparó al poste y en el contragolpe siguiente, el visitante Dani Rodríguez, con un disparo seco, igualó el choque.

Marín volvió a errar un tiro directo en la décima falta del Voltregà. En cambio, Dani Rodríguez, en la décima del Reus, sí logró concretar ante Molina. Los de Mariotti lo intentaron todo para igualar el partido, pero se quedaron a un paso y cedieron la primera derrota en esta pretemporada.

Comentarios
Multimedia Diari