Hockey: Reus Deportiu y Calafell, obligados a ganar esta noche

El conjunto del Baix Camp visita alManlleu y los del Baix Penedès reciben al Noia, ambos a partir de las 21.00 horas

19 mayo 2017 23:31 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu y el Cafè Crem Calafell están obligados a lograr la victoria en los respectivos partidos de Liga que disputarán esta noche a partir de las 21.00 horas. Los del Baix Camp en la pista del Manlleu y los del Baix Penedès en casa frente al Noia.

De ambos el Reus es el que a priori lo tiene más fácil. Visita al penúltimo clasificado, un equipo que no debería suponer ningún tipo de problema para los de Alejandro Domínguez en circunstancias normales comparando el potencial de unos y otros.

Los rojinegros vienen de ganar en Liga el pasado martes al Voltregà (5-4) en un partido que les permitió igualarse de nuevo en la tabla con el conjunto de Osona, ambos con 32 apuntos en la cuarta y quinta posición.

Con la única baja de Xavi Rubio, que sigue recuperándose de su esguince de grado dos en el tobilo, el Reus necesita el triunfo para seguir aspirando a esa cuarta plaza que posiblemente conceda una plaza para la próxima Liga Europea.

Enfrente tendrá a un Manlleu que únicamente cuenta con 11 puntos en la tabla y que sólo ha sido capaz de ganar dos partidos en el campeonato doméstico, ambos contra el colista Tordera. Aunque en la última jornada cayó por un ajustado 5-3 en el Palau Blaugrana ante un Barça que, eso sí, jugó a medio gas.

Por su parte el Calafell recibe en casa al Noia con la obligación del triunfo para no verse en apuros en su objetivo de lograr la permanencia. Dispone aún de cinco puntos de ventaja sobre elMataró -en descenso- pero buscará un triunfo que le permita volver a la senda de las victorias después de siete jornadas consecutivas sin ganar.

Comentarios
Multimedia Diari