Hockey: Reus y Moritz Vendrell se evitan en la Copa

Los del Baix Penedès debutarán el jueves 26 ante el Vic, en el primer partido de cuartos de final. El Reus se medirá al Voltregà el viernes 27. Los dos sólo se cruzarían en una hipotética final

19 mayo 2017 23:36 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El sorteo de la Copa del Rey celebrado ayer en Blanes separó los caminos de Reus Deportiu y Moritz Vendrell en la lucha por el título. Los dos equipos se convertirán en los representantes provinciales en una competición que tendrá lugar en la ciudad gerundense del 26 de febrero al 1 de marzo. Reus y Moritz Vendrell solamente se cruzarían en una hipotética final, tal y como sucedió en 2013, en la ciudad asturiana de Oviedo.

El Moritz Vendrell de Pere Varias defenderá título y se medirá al Club Patí Vic en el primer partido de cuartos de final, previsto para el jueves 26 de febrero. En las semifinales se vería las caras con el ganador de la eliminatoria que van a protagonizar los dos equipos gallegos de la competición, el Liceo y el Cerceda.

Por su parte, el Reus de Alejandro Domínguez irá por el otro lado del cuadro. Jugará su partido de cuartos de final ante el Voltregà, tal y como sucedió la pasada temporada con victoria rojinegra. Fue en Lleida. Los rojinegros saltarán a la pista el viernes 27 de febrero. En caso de superar su cruce disputarán la semifinal ante el ganador del partido que van a protagonizar el FC Barcelona y el Alcoy.

Las semifinales están previstas para el sábado 28 de febrero y la gran final para el domingo 1 de marzo. Como es habitual, la organización todavía no ha definido los horarios de los partidos, ya que se encuentra a expensas de las retransmisiones televisivas.

El trono vendrellense

El Moritz Vendrell se presentará en Blanes como claro dominador de la Copa en las dos últimas temporadas. Ha ganado el torneo de forma consecutiva, exhibiendo su mejor nivel en fases finales tan especiales como ésta. En la edición de 2013 superó al Reus en una final agónica celebrada en Oviedo. En Lleida, la temporada pasada, rompió todas las previsiones y superó al Barça con una actuación soberbia en el partido decisivo. Los vendrellenses quieren repetir.

Comentarios
Multimedia Diari