Hockey: Segunda victoria para el Moritz Vendrell (Vendrell 5 - 4 Lleida)

El equipo de Guillem Pérez sumó su segunda victoria del grupo y se encamina hacia la fase final de la Liga Catalana

19 mayo 2017 21:56 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tuvo que trabajar de lo lindo el Moritz Vendrell para apuntarse la segunda victoria en la Lliga Catalana. En pleno proceso de pretemporada, los de Guillem Pérez querían mantener el buen tono de la primera cita ante el Vilafranca, aunque se encontraron a un rival correoso, que compitió bien durante toda la noche.

Mitjans avanzó a los locales, pero la respuesta del Lleida no se hizo esperar. Un minuto después Tomàs igualó. El Moritz se dio cuenta que necesitaba de una buena versión si quería vencer. Creus, uno de los jugadores destacados de la noche, puso de nuevo por delante a los vendrellenses a los 18 minutos. El nuevo fichaje Xavier Aldrich, justo antes del descanso, pareció allanar el camino con la tercera diana, aunque nada más lejos de la realidad.

Los chicos de Albert Folguera presentaron batalla con una reacción fulgurante. Ballestero, a los 30 minutos, justo después del descanso, acortó distancias. Y Lluís Rodero, uno de los hombres fuertes de Folguera, igualó acto seguido.

El partido se encaminó a una recta final emocionante. En los momentos de la verdad volvió a aparecer Creus, un jugador que sobrevive bien bajo presión. Puso por delante de nuevo Moritz con poco más de diez minutos por delante.

El Lleida no se descosió. Siguió compitiendo con cordura y encontró el premio gracias a Nechi, uno de sus atacantes destacados en las últimas temporadas. La igualdad se rompió en una acción de bola parada. Ahí emergió el especialista del Moritz en las penas máximas. De sobras conocido por todos. Sergio Miras decantó la balanza con una diana a falta de siete minutos. Restaba mucho tiempo, pero El Vendrell defendió bien su tesoro.

El equipo de Guillem Pérez sumó su segunda victoria del grupo y se encamina hacia la fase final de una competición que apetece. Además de servir como puesta a punto, los equipos quieren competir en ella.

Comentarios
Multimedia Diari