Homenaje a los mejores en la Nit dels Campions

La Federació Catalana entregó los trofeos de ganadores a los 62 equipos de la provincia de Tarragona que vencieron en sus ligas

19 mayo 2017 22:32 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Teatre Tarragona fue el escenario escogido este año por la delegación territorial de la Federació Catalana de Futbol (FCF) para celebrar la Nit dels Campions de Tarragona que se llevó a cabo ayer. Un total de 62 equipos de la provincia que se han proclamado esta temporada ganadores de sus respectivas ligas fueron homenajeados y recibieron el trofeo de campeones.

El Morell, campeón de Primera Catalana, Vilaseca (Segunda Catalana), Racing Bonavista (Tercera, grupo 2), La Riera (Tercera Catalana, grupo 3), Montroig At. (Quarta Catalana, grupo 24) y CF Pobla (Quarta Catalana, grupo 25) fueron los ganadores de las categorías sénior.

En juveniles los trofeos fueron para el Cambrils Unió campeón de Juvenil Preferente, Escola Valls (Juvenil Primera), Base L’Hospitalet de l’Infant (Segunda, grupo 9) y Torredembarra (Segunda división, grupo 10).

El resto de ganadores de las categorías inferiores fueron Escola Valls, Escola Futbol La Pastoreta Club, Fundació La Pobla, Escuela San Pedro y San Pablo, en cadetes:el Cambrils Unió, Santes Creus, Salou y el Tancat, en infantiles; el Gimnàstic de Tarragona, Base L’Hospitalet de l’Infant, Reus Deportiu, Santes Creus, Vilaseca, San Salvador y Sant Jaume Domenys JE, en alevines;Reus Deportiu, Santes Cresu, Amics i Veterans Pallaresos, Escola Futbol Base de Salou Costa Daurada, Icomar, Racing Bonavista, Torredembarra y Base l’Arboç, en Bebnjamines; y Resu, Unió Astorga, Vilaseca, Tancat, San Salvador y Canonj, en Prebenjamines.

El Nàstic recibió el premio especial por su gran temporada en la que logró el campeonato de Segunda B, en el grupo 3, y el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. También obtuvo un reconomiento, este a título póstumo, a Pablo Alcañiz Utanda, presidente del Unió Astorga, fallecido el pasado mes de diciembre.

La FCF celebrará un total de 13 Nits de Campions alrededor de todo el territorio catalán que, como cada año, servirán para homenajear a los cerca de 700 campeones de liga. Asimismo, durante estos actos, se reconocen las conductas ‘fair-play’ y entregar una serie de premios especiales.

Comentarios
Multimedia Diari