Hoquei: Reus y Moritz Vendrell, con la Copa del Rey a tiro de piedra

Los rojinegros están virtualmente clasificados y los del Baix Penedès dependen de sí mismos

19 mayo 2017 23:51 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A falta de una jornada para el final de la primera vuelta de la OK Liga, las opciones de Copa del Rey para los equipos provinciales están ya muy marcadas. El Reus Deportiu se encuentra virtualmente clasificado. Sólo dos resultados imposibles le dejarían fuera. Necesitaría perder por goleada ante el Noia (0-9) y que el Cerceda ganara por más de 13 goles en su enfrentamiento ante el Manlleu. Algo improbable. Además, los rojinegros dependen de sí mismos para acudir a Blanes como cabezas de serie. Si vencen al Noia se asegurarán la cuarta plaza que ahora mismo ostentan con 22 puntos.

Los últimos buenos resultados que ha cosechado el Moritz Vendrell le han hecho renacer en la tabla y a día de hoy no necesita de ningún favor extra para competir una vez más en la competición del KO. Eso sí, los vendrellenses afrontan un complicado compromiso en Les Comes de Igualada, con el rival también inmerso en plena puja. Los vendrellenses suman 20 puntos y ocupan la séptima plaza. El Igualada tiene 18 y ahora mismo está fuera de los ocho mejores.

Lo más positivo para los de Varias es que sólo deben mirarse a su ombligo y preparar su partido sin preocuparse del resto de resultados. No deben estar pendientes del transistor. Ganando están dentro.

Difícil para el Calafell

Otra situación bien distinta vive el Café Crem Calafell. Ahora mismo sus opciones de Copa precisan de una carambola. Los de Sergi Macià visitarán la pista del Alcoy, al que están obligados a ganar. Lugo deben esperar que sus rivales más directos, como el Noia por ejemplo, no lo hagan. Los verdiblancos suman 17 puntos en la clasificación y se encuentran en la 11ª posición.

La última jornada de la primera vuelta del campeonato se disputará el próximo sábado 3 de enero en horario único. Todos los partidos se celebrarán a partir de las 20.00 horas de la tabla. Y es que muchos equipos se encuentran implicados en la lucha por la Copa, una de las competición más atractivas.

Comentarios
Multimedia Diari