Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hoy se estrena el nuevo párking en la antigua carretera Nacional 340

Comida entre las peñas del Nàstic y del Girona
Whatsapp
Ésta es la nueva zona de aparcamiento habilitada para los aficionados, en la antigua Nacional 340. Foto: Lluís Milián

Ésta es la nueva zona de aparcamiento habilitada para los aficionados, en la antigua Nacional 340. Foto: Lluís Milián

El Nàstic, estrenará hoy un nuevo espacio de aparcamiento en la antigua Nacional 340. De esta forma, todos los aficionados del equipo que acudan a los partidos de esta temporada en el Nou Estadi disfrutarán de un nuevo lugar para dejar sus vehículos. El aparcamiento es fruto del acuerdo entre el club, el Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento. El tramo que compone este aparcamiento va de la Vall de l’Arrabassada hasta el mismo Nou Estadi.

Por otro lado, la Federació de Penyes del Nàstic, organiza hoy mismo una comida popular con los peñas del Girona que dedidan desplazarse para ver el partido en el Nou Estadi. Se trata de una iniciativa más para poder disfrutar de una jornada completa de fútbol y vivir el pre-partido al máximo.

Finalmente, el mismo club granaanunció ayer queya se pueden adquirir las entradas para el partido de Copa del Rey del miércoles, también ante el Girona. Éstas se pueden comprar en las oficinas del club a partir de las 16.00 horas y de lunes a miércoles en horario de oficina. Es decir, de 09.00 horas a las 13.00 y de 16.00 a 19.00. Se espera una buena respuesta de los aficionados.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También