Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Huesca-CF Reus: Gus salva un punto en Huesca (1-1)

Los aragoneses se han adelantado con una diana del mediapunta en el minuto 60. El centrocampista rojinegro ha empatado en el descuento

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: La Liga

Foto: La Liga

El Reus ha logrado un empate merecido en Huesca, tras otro zarpazo de Gus Ledes, en el descuento. Gallar había adelantado a los aragoneses en el segundo tiempo. Curiosamente, el Reus ha disfrutado de las mejores ocasiones.

Muchos cambios en el once inicial del CF Reus en el Estadio de Alcoraz. Jugadores como Carbonell, Íñiguez, Borja, Cámara o Edgar Hernández van a tener su oportunidad. 

El Huesca, por su parte, ha salido con Remiro, Jair, Luso, Ferreiro, Melero, Cucho, Rulo, Pulido, Akapo, Sastre, Rescaldani.

La buena dinámica de los aragonenses no ha impedido el buen tono de un Reus muy entero, que ha disfrutado de las mejores opciones. Dos disparos de Ricardo, el inicio del partido, y de Carbonell, al final, han obligado a Remiro, el meta local, ha lucirse. Por otro lado, un cabezazo de Atienza, casi al borde del descanso, ha rozado el larguero.

El Huesca se ha adelantado a los 60 minutos de juego, gracias a un gol de Gallar desde dentro del área pequeña, tras recibir un pase de Cuchu. En todo caso, el Reus no se ha rendido y ha rozado el empate. Primero con un disparo al poste de Querol, tras un pase en profundidad de Edgar Hernández. Luego, con un un remate flojo del mismo delantero de Gavà, que estaba solo. Querol, a uno del 90, ha vuelto a errar un mano a mano ante Remiro.

Gus Ledes, cuando todo parecía perdido, ha igualado tras rematar con brillantez una pelota muerta en la frontal, en el tiempo de descuento.

Los rojinegros acumulan ya seis jornadas sin perder con el empate de esta noche. El Reus juega el domingo en el Estadi, ante el Rayo Vallecano, a partir de las 12.00 horas.

Temas

Comentarios

Lea También