Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Hugo Estébanez, Andrea Ramos y Albert Trillas, campeones de Catalunya de pádel

La cantera tarraconense logra tres títulos en Barberà del Vallès y otros tres subcampeonatos, para Alba G. Salvadó, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo

Francesc Joan

Whatsapp
Bryan Santos y el cambrilense Hugo Estébanez, campeones en benjamines. FOTO: Cedida

Bryan Santos y el cambrilense Hugo Estébanez, campeones en benjamines. FOTO: Cedida

El Campionat de Catalunya de menores de pádel, disputado en Barberà del Vallès, ha evidenciado una vez más el excelente nivel de los jugadores y jugadoras de la cantera tarraconense. Tres títulos y otros tres subcampeonatos ha sido el balance para los representantes provinciales.

En categoría eanjamín el cambrilense Hugo Estébanez Estévez, del CUB Sports Centre, se alzó con la victoria, junto con Bryan Santos. Vencieron en la final a la pareja formada por Oriol Palet y Pol Soto por 6/1 y 6/0.

Mireia Salvador y Andrea Ramos, vencedoras en alevines. FOTO: Cedida

En alevines Andrea Ramos Ruiz, del Tarragona Pádel Indoor, también levantó el título. En su caso al lado de Mireia Salvador. Se impusieron en el partido decisivo a Alba Vázquez y Jana Montes por 6/3, 1/6 y 6/4.

En infantiles Albert Trillas, del Vendrell Pádel, se proclamó campeón junto con Xavier Gutiérrez. Vencieron en la final a Pau Sanfulgencio y Ferran González por 7/6 y 6/1.

Xavier Gutiérrez y Albert Trillas, campeones en infantiles. FOTO: Cedida

Igualmente hubo otros tres subcampeones tarraconenses en este Campionat de Catalunya de menores celebrado en el Barberà Pàdel Indoor.

Fueron para las cadetes Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, ambas del Club Tenis Tarragona, que se quedaron a un paso del título tras caer frente a Noa Cánovas y Claudia Sánchez por 6/4, 2/6 y 5/7; y para la infantil Alba G. Salvadó (TPI), quien junto a Ana Domínguez cedió por 1/6 y 3/6 ante Marina Vilariño y Andrea Ustero. También destacó en júnior Ton Boquet (CT Tarragona), semifinalista junto a Jan Cano, así como también Julia Martí y Nerea Bayo, semifinalistas en infantiles.

Ganadores y finalistas del Campionat de Catalunya de menores. FOTO: Cedida

Temas

Comentarios

Lea También