II Comida con los socios del Nàstic con más antigüedad

18 fueron los socios asistentes al acto presidido por el president del Nàstic, Josep Maria Andreu

26 octubre 2018 16:55 | Actualizado a 26 octubre 2018 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La entidad grana ha celebrado la segunda edición del encuentro anual con los socios que llevan más temporadas abonados al Gimnàstic de Tarragona. Un total de 18 nastiquers han podido compartir este acto en Casa Joan Miret, presidido por Josep Maria Andreu.

La mayoría de los asistentes superan los 50 años de fidelidad al escudo del Nàstic; los cuales han compartido una comida para repasar la actualidad grana, especialmente los ámbitos deportivo, social y económico. El presidente Josep Maria Andreu; acompañado de Josep Alió, consejero de la SAD; Lluís Fàbregas, director general del Nàstic; y Josep Francesc Ferrer, vicepresidente del Club, han sido los representantes institucionales en un acto que se ha instaurado en el calendario oficial de actos de la entidad, y que anualmente se celebrará días antes de la Junta General de Accionistas. En esta edición, la de 2018, se celebrará el próximo día 30 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en la sala Eutyches del Palau Firal i de Congressos de Tarragona.

Después de la comida, todos los asistentes han recibido una fotografía enmarcada de este encuentro, la que se había realizado al inicio del acto en los mismos jardines de Casa Joan Miret, espacio emotivo y lleno de historia del Club, ya que durante muchos años se ubicaron las oficinas de la entidad tarraconense.

Comentarios
Multimedia Diari