Iago Bouzón: 'Voy a dejarme la piel por la camiseta del Nàstic'

Entrevista al nuevo jugador del Nàstic

19 mayo 2017 22:06 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

- ¿Cómo evoluciona su recuperación y adaptación en el equipo?

- La verdad es que muy bien, cada día me noto mejor tanto en el apartado físico como en mí adaptación en el equipo. Cada día el equipo va creciendo y yo con él. Como siempre lo importante en las pretemporadas es coger un nivel óptimo, y estamos viendo esa evolución tanto a nivel grupal como personal.

 

- ¿Está totalmente recuperado de su lesión en la cadera?

- Mi lesión ya es historia y está olvidada, estoy totalmente recuperado y cada día me noto más en forma y con más ganas de ayudar al equipo.

 

- ¿Debe tener muchas ganas de debutar con el equipo, después que todos los fichajes ya lo hayan hecho?

- Muchas, está claro que a un jugador lo que más le gusta es jugar, pero es cierto que llevaba realizando un trabajo que venía programado y que estaba dando sus resultados, y no queríamos cambiarlo. Ahora, ya estoy preparado para jugar .

 

- Hay mucha competencia este año en la plantilla...

- Sí, hay competencia en todas las posiciones, además de jugadores de gran nivel, y esto es bueno porque el beneficiado va a ser el Nàstic. Todo el mundo puede y debe aportar su grano de arena y eso se verá reflejado en cada partido y en cada entrenamiento, creo que todos saldremos ganando con esto.

 

- ¿Qué puede aportar Iago Bouzón este año con el Nàstic?

- Iago Bouzón puede aportar, además de mucha ilusión, la intención de ayudar a mis compañeros a ser mejores dentro del campo. Lo que voy a garantizar, sobre todo, es trabajo y mucho sacrificio, voy dejarme la piel en el campo por esta camiseta.

 

- Tres ascensos a Primera con el Celta, Recreativo de Huelva y Córdoba, y más de 185 partidos entre Primera División y Segunda A le avalan...

- Mi experiencia con los ascenso y habiendo disputado tantos partidos puede que sea un factor que ayudé al equipo a crecer, y lo pondré a disposición de todos. Aun así, creo que cada uno puede aportar algo diferente, ojalá que la mezcla de todos pueda hacer que el equipo sea más competitivo.

 

- ¿Cómo ha visto al equipo en este inicio de pretemporada de cara a este nuevo año en la Liga Adelante?

- Desde el primer momento me llevé una grata sorpresa, primero por el nivel y la calidad que vi en los jugadores de la plantilla, pero también por el grupo humano que hay y esa unión que se nota desde dentro. Creo que estos factores van a hacer que las cosas sean más fáciles y que podamos conseguir los objetivos que nos propongamos.

 

- Emilio Viqueria fue una pieza clave en su fichaje, ¿cómo le convenció?

- A Emilio lo conocía de antes, ya que había sido mi compañero en el Recreativo de Huelva . Además, sabía como venía haciendo las cosas en el Nàstic y me presentó un proyecto muy atractivo. Aunque tuve otras ofertas, preferí venirme aquí para poder trabajar con la gente que estaba en el club.

 

- ¿Es cierto que junto la oferta del Nàstic también tenía otra oferta para fichar por un equipo de la India?

- Tuve varias cosas, tanto en Segunda División en España, como en el extranjero, pero al final estoy dónde quiero estar, con un proyecto en el cual me apetecía formar parte. Ojalá podamos hacer algo muy bonito, y con la ayuda de la afición, hacernos disfrutar de un año maravilloso.

Comentarios
Multimedia Diari