Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes ATLETISMO

Íngrid Pino, segunda en 1500 en el Catalán de clubes

La atleta de Benissanet colaboró en el triunfo del Barça

Redacción

Whatsapp
Imagen de la atleta ebrense liderando el grupo durante la prueba de 1500. Foto: Teo Tovar/FCA

Imagen de la atleta ebrense liderando el grupo durante la prueba de 1500. Foto: Teo Tovar/FCA

Íngrid Pino (FC Barcelona), con una segunda posición en los 1500, fue la atleta más destacada de los representantes de la demarcación de Tarragona que tomaron parte en el Campionat de Catalunya de Clubs de categoría A, disputado en Sabadell. La cita contó con la participación masculina y femenina del FC Barcelona, el ISS-L’Hospitalet, l’Agrupació AC, el CA Laietània, el Lleida UA y la JA Sabadell, añadiéndose en categoría masculina el CA Igualada y el Cornellà At, y en la femenina el Avinent Manresa y el CA Canaletes .

La atleta de Benissanet, que estuvo la pasada temporada tres meses inactiva a causa de una lesión, y ha tenido algunas molestias en la rodilla en pretemporada, paró el crono en 4:37:78 en su reaparición, a sólo 89 centésimas de Zoya Naumov (AA Catalunya). La victoria por equipos fue para el FC Barcelona, club de la ebrense. También destacó en la AA Catalunya la actuación de las atletas provinciales Irene Méndez, que firmó un crono de 25:64 en los 200 metros, y Alba Manzano, con 9:00 en los 60 metros vallas; ambas finalizaron en tercera posición.

Cabe destacar que también el FC Barcelona dominó la competición masculina, donde terminó en quinta posición Mohamed Maman (UE Lleida) en los 800 metros con 2:00:93, y Miguel Alvarez (AA Catalunya) en lanzamiento de peso con una marca de 11,28.

Temas

  • DEPORTES

Lea También