Irene Domènech, segundo fichaje del Volvo CBT

Baloncesto. La alero de 22 años llega procedente del AB Salle Tarragona

23 julio 2021 10:41 | Actualizado a 23 julio 2021 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Volvo Diselauto Tarraco CBT sigue ajustando su plantilla para la temporada 2021-2022. Después de cerrar el fichaje de la joven Paula Jària, el club ha anunciado ahora otra incorporación para el equipo de Primera Catalana. Se trata de Irene Domènech, de 22 años, procedente del AB Salle Tarragona.

Aunque Domènech juega normalmente de alero, la joven destaca por su versatilidad a la hora de ocupar las diferentes posiciones en la pista. Además, se trata de una jugadora con una gran envergadura y altura (175cm), y un buen dominio de pelota. La tarraconense cuenta con poca experiencia en la categoría, sin embargo, desde el club aseguran que “será una jugadora muy importante para los esquemas de Hèctor Marín”.  

Berta Corrales, Teresa Guirao y Marta Ferrús serán baja para la temporada que viene en el equipo. Según manifiestan desde el club tarraconense, “sus proyectos personales/deportivos han hecho que dejen de estar vinculadas al club como jugadoras. Desde el club agradecemos su implicación en todos y cada uno de los años que han estado con nosotros y desear mucha suerte en sus proyectos”.  Yasmina Velasco, por su parte, seguirá una temporada más vistiendo la camiseta azul.

Comentarios
Multimedia Diari