Isaac Cuenca: 'La opción de quedarme se puede dar, nunca se sabe'

El extremo reusense, que realiza la pretemporada con el CF Reus, abre la puerta un posible fichaje, aunque reconoce que hay que esperar. La comodidad de su familia, la llave de la operación

10 julio 2018 10:44 | Actualizado a 17 julio 2018 11:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Isaac Cuenca ha sido protagonista de excepción después del entrenamiento de esta mañana del CF Reus, en el anexo del Estadi. El extremo reusense ha atendido a los medios y no ha cerrado ninguna puerta sobre su posible fichaje por el club, aunque reconoce que de momento va a esperar. "Nunca se sabe. La opción de quedarme está ahí, lo he hablado con el club, pero quiero esperar un poco más. Estamos abiertos a cualquier posibilidad de Primera División". Cuenca, padre de una niña, prioriza ahora el bienestar de su familia, después de varios años alejado de casa. "Mejor para todos si sale alguna propuesta de por aquí cerca", ha reconocido.

El jugador se ha mostrado agradecido a las muestras de cariño que ha recibido por parte de los aficionados. "Se agradece mucho porque llevaba mucho tiempo fuera de casa y me hacen sentir muy bien. Que se acuerden de uno siempre es algo muy positivo".

El reusense se ha mostrado muy satisfecho de volver a casa. "Estar aquí con los míos siempre es bonito. Por eso he decidido hacer la pretemporada con el Reus. Las sensaciones son muy buenas y sinceramente veo mucha calidad en la plantilla". El jugador ha recordado también el día que debutó con el Reus. "Fue en un partido de Copa Federación con el Zaragoza B. Debutamos yo y Querol, yo tenía 16 y él 18 creo".

Sobre su experiencia en Israel ha declarado que "me ficharon para ir a Champions League y cuando no se dio esa opción ya parecía que todo daba igual. Fue un poco complicado y por eso he rescindido allí, aunque logramos ganar la Liga". De momento, el atacante se entrena como uno más dentro del plantel de jugadores que se han puesto a las órdenes de Xavi Bartolo, el nuevo entrenador del CF Reus.

Comentarios
Multimedia Diari