Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Isaac Cuenca: 'Me da igual el campeón, quiero ganar y si marco, mejor'

El reusense Isaac Cuenca atiende al 'Diari' dos días antes de la morbosa cita ante el Barça, que puede decidir la Liga

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Cuenca, en el centro, en una comida reciente con su padre Juan, izquierda, y su primo Samuel, derecha. Foto: DT

Cuenca, en el centro, en una comida reciente con su padre Juan, izquierda, y su primo Samuel, derecha. Foto: DT

La Liga de Isaac Cuenca (Reus, 1991) y del Granada terminó hace poco más de seis días en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Conquistó Nervión el equipo nazarí con dos goles del atacante reusense y se consumó la permanencia matemática. Desde entonces, todo tipo de suspicacias y morbo envuelven la actualidad del Granada, que se convierte en uno de los inesperados jueces del título de Liga.

Los focos vuelven a alumbrar con fuerza a Isaac Cuenca después de un tiempo alejado de las portadas y del ruido mediático. Su fútbol eléctrico y ambicioso brilla de nuevo en el estadio de Los Cármenes, donde parece haber caído de pie desde que en el mes de enero aterrizó en la ciudad de La Alhambra. Esta vez, el destino le ha situado en un escenario tan incómodo como divertido. Cuenca se mide mañana al Barcelona, donde pasó varios años en el fútbol formativo hasta llegar a erigirse en uno de los ojitos derechos de Pep Guardiola (2011-13). Precisamente, Isaac debutó como titular en el Barça en el estadio de los Cármenes, su actual casa, un 21 de octubre de 2011. Más caprichos del destino.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También