Isaac Cuenca pone rumbo a la liga israelí

El extremo reusense firma por el Hapoel Beer Sheva y jugará la previa de la Champions tras no renovar con el Granada

30 junio 2017 08:39 | Actualizado a 30 junio 2017 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El extremo Isaac Cuenca ha decidido no aceptar la oferta de renovación que tenía del Granada y se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Hapoel Beer Sheva israelí, equipo con el que jugará la previa de la Champions, junto a equipos de la talla Sevilla (España), Napoli (Italia), Liverpool (Inglaterra), Niza (Francia), Hoffenheim (Alemania), Sporting de Lisboa (Portugal), CSKA Moscú (Rusia), Dinamo Kiev (Ucrania) y Ajax (Holanda).

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, había trasladado una oferta de renovación a Isaac Cuenca al considerarlo un jugador válido para el nuevo proyecto del club rojiblanco tras su descenso a Segunda División.

Sin embargo, el futbolista de Reus no la ha aceptado y este jueves se ha comprometido por dos temporadas con el Hapoel Beer Sheva de la ciudad de Beerseba, campeón de la Liga israelí y que esta próxima campaña disputará la Liga de Campeones, según informaron el jugador y su nuevo club.

En la pasada temporada el reusense vivió el descenso del Granada a Segunda. Isaac Cuenca fue esta pasada temporada uno de los futbolistas más utilizados por los cuatro técnicos que desfilaron por el banquillo del Granada. Al punto, que fue alineado en 25 partidos de Liga, en los que totalizó 1.744 minutos disputados y en los que anotó dos goles.

El club granadino, en su cuenta en la red social Twitter, ha agradecido al jugador su "entrega" y sus "goles" con la camiseta rojiblanca, y le ha deseado "toda la suerte en su nueva etapa profesional"

El futbolista de Reus ha aceptado la oferta de renovación y este jueves se ha comprometido por dos temporadas con el Hapoel Beer Sheva

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, Cuenca llegó a debutar con el primer equipo azulgrana, tras un gran año cedido en el Sabadell, bajo la tutela de Pep Guardiola. El reusense apuntaba buenas maneras y parecía coger confianza en las filas del Barça.

Pero una lesión en su rodilla derecha frenó su progresión de azulgrana. Tras recuperarse salió al Ajax, y después al Deportivo de la Coruña. Después jugó en el Bursaspor turco antes de recalar en el Granada en el mercado hibernal de 2016.

Comentarios
Multimedia Diari