Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Isaac Cuenca se cansa de esperar al CF Reus y se marcha a Japón

El futbolista reusense se ha despedido esta mañana de sus compañeros y firma por el Sagan Tosu de Fernando Torres y Lluís Carreras

Juanfran Moreno

Whatsapp
Cuenca a la salida de un entrenamiento con el CF Reus.

Cuenca a la salida de un entrenamiento con el CF Reus.

El sueño de Isaac Cuenca de jugar en el CF Reus se ha truncado definitivamente. El futbolista reusense llevaba desde el comienzo de la temporada esperando que el club rojinegro solucionara sus problemas económicos para poder firmar con el cuadro del Baix Camp.

La espera ha sido eterna y pese a ello Isaac Cuenca ha tenido paciencia en todo momento. Hasta que ha llegado un punto que ha tenido que decir basta. Ese día ha sido hoy y esta mañana el futbolista reusense se ha despedido de sus compañeros. Una decisión dolorosa para un jugador que ha hecho todo y más para poder vestir la zamarra rojinegra.

Su destino estará en el extranjero. Concretamente, en el Sagan Tosu de la Primera División de Japón. Allí se encontrará con dos viejos conocidos del fútbol española como son Fernando Torres y Lluís Carreras. En las próximas horas se hará oficial su fichaje y Cuenca volverá a la actividad futbolística después de abandonar el curso pasado el Hapoel Be'er Sheva.

Temas

Comentarios

Lea También