Isaac Feliu sigue en la UCI tras su accidente en el Dakar

Motociclismo. Los médicos han activado el proceso para retirar la sedación y despertar al piloto del Moto Club Miramar de Valls y del Twin Trail Racing, viendo su evolución favorable

21 enero 2022 17:52 | Actualizado a 21 enero 2022 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El piloto del Motor Club Miramar de Valls Isaac Feliu sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital King Abdulaziz Medical City de Riyadh, en Arabia Saudí, después del accidente que sufrió en el transcurso de la novena etapa del Rally Dakar el pasado 11 de enero.

Los médicos han activado el proceso para retirar la sedación y despertar a Isaac, después de días en observación siguiendo los protocolos y viendo una evolución favorable, según ha informado el Team Twin Trail Racing.

El equipo, del que Isaac Feliu es fundador, y también su familia, agradece todos los mensajes de apoyo que están recibiendo desde el día del accidente, añade el comunicado. 

Isaac Feliu, nacido en Barcelona y afincado desde hace años en la comarca de la Segarra, estaba realizando un gran primer tramo de etapa en el momento del accidente, que sufrió en un tramo muy rápido de la pista golpeándose la cabeza.

Sus compañeros de equipo, el vallense Albert Martín y el tarraconense Carles Falcón, a quienes también tramitó su licencia el Moto Club Miramar de Valls, le dedicaron su Dakar después de poder concluirlo en ambos casos.

 

Comentarios
Multimedia Diari