Isaac Fernández se desvincula del CE El Catllar

Fútbol. El cuerpo técnico deja el equipo una vez consumado su descenso de categoría de forma matemática a la Segunda Territorial

01 junio 2021 17:34 | Actualizado a 01 junio 2021 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La junta directiva del CE El Catllar ha anunciado la desvinculación de Isaac Fernández y el resto de su staff técnico como responsables del primer equipo, una vez consumado su descenso de categoría de forma matemática a la Segunda Territorial. Una pérdida de categoría que tan solo se podría evitar si la Federación Catalana de Futbol (FCF) decide finalmente en su Asamblea dejar sin efecto los descensos de la Primera y Tercera Catalana. 

En los partidos que restan para finalizar la competición delegarán la responsabilidad en personas vinculadas con el club. Ya en el partido de la anterior jornada, donde cayeron derrotados por 1-4 ante la Rapitenca, fue el jugador Jaume Pedra, que figuraba como suplente en el banquillo, el encargado de dirigir al equipo.

El CE Catllar ocupa la última posición del subgrupo 2-A de Primera Catalana con tan solo dos puntos siendo el equipo en los 14 puntos que ha disputado, que ha encajado más goles, un total de 40 y el menos efectivo con tan solo 11 marcados. En las dos jornadas que le restan, en el Baptista Milà ante el Santboià y en su campo con el Vilanova, intentará por lo menos lograr la victoria que tanto se le resiste.

Comentarios
Multimedia Diari