Iván Blanco se sitúa líder de la Copa de España de ciclismo adaptado

El ciclista de Constantí fue tercero en la  cita disputada en Torre-Pacheco

17 abril 2018 17:27 | Actualizado a 17 abril 2018 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El ciclista de Constantí Iván Blanco se ha situado como nuevo líder de la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera después de la tercera posición que consiguió en la cuarta cita del certamen disputada en Torre-Pacheco (Murcia).

El viento perjudicó las aspiraciones de Blanco, que se quedó cortado al inicio de la prueba y tuvo que rodar casi en solitario durante todo el recorrido, aunque finalmente logró subir al podio y consiguió esta tercera plaza que le vale situarse primero del certamen.

En las otras dos anteriores pruebas celebradas hasta ahora de esta Copa de España Iván había sido tercero en Tomelloso (Castilla La Mancha) y cuarto en Arcas (Castilla La Mancha).

La siguiente cita del calendario, que consta de un total de diez, se celebrará el 20 de mayo en Los Corrales (Santander), justo una semana antes de los Campeonatos de España que tendrán lugar del 25 al 27 de ese mismo mes.

Una vez alcanzado el liderato de la Copa de España el próximo reto del ciclista de Constantí será la Copa del Mundo de paraciclismo que se celebra en Ostende (Bélgica) del 3 al 6 de mayo. Iván partirá el 25 de abril hacia tierras belgas para tomar parte en una concentración preparatoria.

Comentarios
Multimedia Diari