Iván Cervantes abandona en el Dakar

Una caída en el kilómetro 75 de hoy y la imposibilidad de reparar su KTM han dejado fuera de combate al piloto de Cambrils

19 mayo 2017 16:45 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Iván Cervantes se ha visto obligado a abandonar el Rally Dakar. Una caída en el kilómetro 75 del recorrido y la imposibilidad de poder reparar su moto -la llanta delantera ha quedado completamente doblada- han provocado el adiós del piloto de Cambrils, según ha informado hace unos instantes su equipo, el Himoinsa Racing. 

Sus compañeros de equipo Antonio Gimeno y Dani Oliveras, han parado a ayudar a Cervantes, pero no han podido solucionar los problemas que padecía su KTM. Fuentes cercanas al piloto han asegurado al Diari que Iván se encuentra bien físicamente, de ahí que quisera reemprender la marcha.

Su abandono de hoy llega tan sólo un día después de su fantástica etapa de ayer, en la que acabó sexto y se aupó hasta la 15ª plaza de la general.

La undécima etapa, que se está corriendo hoy viernes, lleva a los pilotos a Río Cuarto con un recorrido de 754 kilómetros, 288 de ellos cronometrados.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari