Iván Cervantes cierra su etapa como seleccionador nacional de enduro

Motociclismo. El cambrilense finaliza su vinculación con la Real Federación Española de Motociclismo

13 diciembre 2021 10:41 | Actualizado a 13 diciembre 2021 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Iván Cervantes cierra su etapa como seleccionador nacional de enduro. Después de cuatro años en el cargo, y también como miembro de la comisión española de enduro, el cambrilense finaliza su vinculación con la Real Federación Española de Motociclismo.

El propio Cervantes ha hecho público su adiós en sus redes sociales: "Han sido cuatro años en los que he intentado darle la oportunidad a muchos pilotos en los que he creído, y pienso que los resultados son más que positivos, con muy buenos resultados también en los diferentes ISDE que hemos hecho. Siempre contando con personas que lo han hecho TOP; mecánicos, fisios y ayudantes…", ha manifestado.

En su despedida también ha querido destacar que "me he dejado la piel para que todos los pilotos del Campeonato de España estuviesen contentos a nivel de recorridos y especiales, y creo que el 90% del enduro español está muy contento del trabajo que se ha hecho. Sin un gran equipo yo no lo hubiera podido hacer solo".

También ha agradecido al presidente de la RFME Manuel Casado la oportunidad que le brindó en su momento para afrontar esta nueva etapa en su vida.

Comentarios
Multimedia Diari