Iván Cervantes gana la cita inaugural del Campeonato de España de Campo a Través

El piloto de Cambrils vence en Jerez, en una competición que ha acogido a más de un centenar de pilotos 
 

11 febrero 2018 21:03 | Actualizado a 11 febrero 2018 21:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El piloto de Cambrils Iván Cervantes se ha impuesto este domingo en la prueba inaugural del Campeonato de España de Campo a Través ('Cross Country').

Cervantes, cinco veces campeón del mundo de enduro y actual seleccionador nacional, ha ganado la prueba 'scratch' con un tiempo de 2.31.07 en 12 vueltas, por delante de Sergio Navarro Huertas, segundo, y de Alejandro Navarro Huertas, clasificado en tercer lugar, ha informado la organización.

En quinta posición, ha entrado el vigente campeón de España de la especialidad, el jerezano José Manuel Morillo Racero, a algo más de tres minutos del vencedor.

La competición ha acogido a más de un centenar de pilotos, que han completado dos horas y media de competición sobre un trazado de once kilómetros dentro de la pista de motocross del Circuito de Jerez y por otras zonas colindantes.

Con esta prueba se ha iniciado la temporada de competición 2018 del Nacional de 'Cross Country' y también del Campeonato de Andalucía, que ha desarrollado igualmente la primera prueba puntuable. 

Comentarios
Multimedia Diari