Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes ENDURO

Iván Cervantes gana la cita inaugural del Campeonato de España de Campo a Través

El piloto de Cambrils vence en Jerez, en una competición que ha acogido a más de un centenar de pilotos 
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cervantes, en lo más alto del podio. FOTO: Federación Andaluza de Motociclismo

Cervantes, en lo más alto del podio. FOTO: Federación Andaluza de Motociclismo

El piloto de Cambrils Iván Cervantes se ha impuesto este domingo en la prueba inaugural del Campeonato de España de Campo a Través ('Cross Country').

Cervantes, cinco veces campeón del mundo de enduro y actual seleccionador nacional, ha ganado la prueba 'scratch' con un tiempo de 2.31.07 en 12 vueltas, por delante de Sergio Navarro Huertas, segundo, y de Alejandro Navarro Huertas, clasificado en tercer lugar, ha informado la organización.

En quinta posición, ha entrado el vigente campeón de España de la especialidad, el jerezano José Manuel Morillo Racero, a algo más de tres minutos del vencedor.

FOTO: Federación Andaluza de Motociclismo

La competición ha acogido a más de un centenar de pilotos, que han completado dos horas y media de competición sobre un trazado de once kilómetros dentro de la pista de motocross del Circuito de Jerez y por otras zonas colindantes.

Con esta prueba se ha iniciado la temporada de competición 2018 del Nacional de 'Cross Country' y también del Campeonato de Andalucía, que ha desarrollado igualmente la primera prueba puntuable. 

Temas

Comentarios

Lea También