Iván Cervantes renueva como seleccionador nacional de enduro

La Federación Española de Motociclismo ha decidido prorrogar  el contrato del cambrilense después de su buen trabajo

24 octubre 2018 15:48 | Actualizado a 24 octubre 2018 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cambrilense Iván Cervantes continuará como mínimo un año más en el puesto de seleccionador español de enduro. Su excelente trabajo al frente del equipo nacional de pilotos le ha valido la continuidad en el cargo, además de seguir como responsable de los recorridos de las pruebas del Campeonato de España de la disciplina.

Cervantes, de 36 años y  cuyo contrato expiraba en breve, asumió el cargo a finales de diciembre de 2017 y tan sólo cuatro meses después anunció su retirada como piloto profesional. En su trayectoria destacan sus cinco títulos mundiales de enduro, una veintena de España y tres participaciones en el Rally Dakar.

El presidente de la Federación Española, Manuel Casado, ha manifestado su alegría por la renovación: «Iván es un gran trabajador y conocedor del tema. Esto nos va a permitir seguir subiendo tanto el nivel de las carreras del Campeonato de España como del Equipo Júnior» ha manifestado en un comunicado en la web de la Española.

También ha expresado su satisfacción el propio Cervantes: «Estoy muy contento porque la RFME confíe en mí para la estructura del Mundial, para asesorar a los jóvenes y, sobre todo, para ser la cara visible del Enduro», ha indicado el seleccionador español.

Comentarios
Multimedia Diari