Iván López, nueva incorporación al Nàstic para esta temporada

El lateral derecho jugaba hasta ahora en el Levante

28 agosto 2018 16:04 | Actualizado a 28 agosto 2018 16:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ha confirmado esta tarde el fichaje de Iván López hasta final de temporada. El lateral derecho tenia muchas reticencias de salir del Levante, donde ha jugado prácticamente toda su carrera. Únicamente salió de casa la temporada 2013-14, con 20 años, para jugar cedido en el Girona, donde coincidió con Isaac Becerra, uno de los fichajes del Nàstic de este mercado.

Sin embargo, desde la entidad granota le han convencido de la pocas oportunidades que tendrá este curso. Compite por el puesto con Coke, titular indiscutible, y el capitán Pedro López, quedando relegado a tercer lateral diestro. Ni para disputar la Copa del Rey.

Además, Iván López sale de una lesión grave de rodilla (rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda) que le hizo perderse toda la temporada. Solo pudo disputar tres encuentros.

El club granota y el Nàstic le han convencido de que Tarragona es el escenario ideal para dejar atrás el intenso historial de lesiones que le persigue desde hace casi dos años, y pueda recuperar el nivel que ofreció en sus primeros cursos con el primer equipo del Levante.

Comentarios
Multimedia Diari