Ivette Estarlich y su celebración de la que hasta RDT presume

El delantero del Espanyol subió en su Instagram el tuit en el que la jugadora del Cambrils Unió compartía la foto en la que celebraba su primer gol en Primera Catalana como el internacional

06 diciembre 2021 12:31 | Actualizado a 06 diciembre 2021 14:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ivette Estarlich logró su primer gol con el Cambrils Unió en Primera Catalana este pasado sábado frente al Sallent (15-1) . Un tanto especial para una jugadora de solo 18 años que en edad juvenil ya compite con el primer equipo cambrilense. No fue su único gol, ya que consiguió un doblete en la goleada de las cambrilenses que le permite estar en la cuarta posición en su primer año en la categoría.

Su celebración fue llamativa. Se sentó en el suelo y adoptó la pose de meditación budista. ¿Les suena verdad? Sí, así es como celebró uno de sus goles el delantero del RCD Espanyol, Raúl De Tomás. El internacional por España es una fan de la meditación y también es el ídolo de Ivette Estarlich. La jugadora de Santa Bàrbara es aficionada al Espanyol y tiene al '11' blanquiazul como máximo referente.

Por ello, la jugadora del Cambrils Unió no dudó en imitarle y realizar la misma celebración en una imagen que capturó Marc Libiano, periodista del Diari que suele realizar las fotografías de los partidos del equipo cambrilense. Pocas horas después, Estarlich compartía la foto en su Twitter con el siguiente mensaje: "Llevaba mucho tiempo trabajando para esto. Y he tenido la suerte de que mi gente me ha acompañado. Creer, confiar y trabajar siempre. Mi primer gol en primera catalana y que mejor que celebrarlo como el mejor, @RaulDeTomas9  ídolo y referente".

La sorpresa saltaba cuando RDT compartía esta mañana el tuit en su cuenta personal de Instagram y etiquetaba a la jugadora del Cambrils a la que también ha contestado en privado agradeciendo el gesto. Un detalle que la jugadora de Santa Bàrbara no olvidará. RDT demuestra ser un crack dentro, pero también fuera del campo con detalles como estos. 

Comentarios
Multimedia Diari