JM Andreu: 'Antoni Vallverdú supo gestionar los momentos difíciles con la máxima responsabilidad'

El presidente del Nàstic lamenta el fallecimiento del que fuera dirigente del Club Gimnàstic y de la sección de fútbol a los 83 años de edad

13 marzo 2019 12:44 | Actualizado a 14 marzo 2019 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha lamentado en declaraciones a Tarragona Ràdio el fallecimiento de Antoni Vallverdú, expresidente de la entidad (1986-1998), a los 83 años de edad. “Es un día triste para toda la familia grana” ha asegurado Andreu que ha querido destacar “la buena persona y gran presidente que fue”.

El actual mandatario del Club Gimnàstic y de la SAD ha recordado que en su etapa como presidente Vallverdú “vivió momentos difíciles y supo gestionarlos con la máxima responsabilidad, tomando decisiones impopulares para que la entidad tirara hacia adelante”.

“Siempre le estaré agradecido por su apoyo al Consejo y a mí como persona, fue un lujo ser amigo y compañero de Junta”, ha dicho Andreu quien ha querido mandar un abrazo a Toni Vallverdú, hijo del exdirigente y miembro del actual Consejo de Administración.

“Seguro que desde el cielo, Antoni nos ayudará a conseguir los objetivos del Nàstic”, ha concluido Andreu.

Fallece el expresidente del Nàstic Antoni Vallverdú Llauradó

Este miércoles ha fallecido el expresidente del Nàstic Antoni Vallverdú Llauradó, a la edad de 83 años. Fue presidente del club desde 1986 hasta 1998. Trabajó en la banca y fue director de una agencia de Banca Catalana. Vallverdú aceptó en 1986 presidir una junta gestora de 'salvamento' ante el crítico momento de la entidad.

El funeral por el expresidente Vallverdú será este jueves a las 16.00 horas en la iglesia de Sant Joan de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari