Jan Escala le da un punto al CE Vendrell

HOCKEY. Un gol del jugador rojinegro a falta de dos minutos hace que los vendrellenses puntúen ante un rival directo (3-3)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jan Escala le da un punto al CE Vendrell

Jan Escala le da un punto al CE Vendrell

El CE Vendrell salió airoso de su visita a la pista del Lloret, donde logró sumar un punto que le mantiene firme en la lucha por la permanencia en la OK Liga. Un gol de Jan Escala cuando restaban solo dos minutos provocó ese empate a tres goles interesante para los rojinegros, que se mantienen vivos en la pelea. El Lloret es uno de los rivales directos en ese objetivo.
El equipo de Xavi Ferrer incluso dispuso de opciones serias a la victoria, ya que en una buena parte del partido dominó el marcador. Y eso que el local Marc González, máximo goleador, anotó el 1-0 cuando apenas se había disputado el primer cuarto de hora. La reacción vendrellense no se hizo esperar y Crespo igualó de inmediato. Al descanso, las tablas indicaban la enorme igualdad que había entre los dos equipos.
Ya en el segundo tiempo, Pablo Del Río avanzó al CE Vendrell con una falta directa marca de la casa. El gallego falló otra en la recta final del partido. El 1-2 invitaba a pensar en una victoria para El Vendrell, pero los locales dieron la vuelta al marcador. Cuando restaban ocho minutos para el final, González y Farré, de forma consecutiva, subieron el 3-2.
No dejó de pelear el CE Vendrell, que encontró el premio del empate en el stick de Jan Escala. Restaban solo dos minutos para la conclusión y los de Xavi Ferrer se llevaron un punto importante de Lloret.

Temas

Comentarios

Lea También