Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Remo

Jan Sentís disputa el Mundial juvenil de remo

El representante del Reial Club Nàutic Tarragona forma parte de la embarcación del cuatro sin timonel de la selección española en el Campeonato de Tokio

Enric Algueró

Whatsapp
Jan Sentis con sus compañeros de selección. FOTO: Cedida

Jan Sentis con sus compañeros de selección. FOTO: Cedida

Jan Sentís forma parte de la embarcación del cuatro sin timonel que competirá en el Campeonato del Mundo juvenil de remo que se disputará a partir de este miércoles día 7 hasta el domingo 11 de agosto en las instalaciones del Sea Forest Waterway, las mismas que acogerán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

El representante del Reial Club Nàutic Tarragona será el único catalán de una expedición de la selección española que viaja con tan solo ocho remeros que intervendrán en tres modalidades.

Los compañeros de Sentís serán los andaluces, José Muñoz y Luis Vilches del Círculos de Labradores de Sevilla, y Antonio Díaz Ramos del CN Sevilla. El bote español debuta la madrugada del jueves pasadas las tres, en horario hispano, buscando en la primera serie la clasificación para la final A, en una regata donde tendrán como rivales a Gran Bretaña, Austria, Estados Unidos y Grecia, con los británicos a priori como principales favoritos. Los dos primeros obtendrán el pasaporte a la final, y el resto deberán seguir buscando el objetivo en la repesca.

Temas

Comentarios

Lea También