Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes RUGBY

Jason Randell sustituye a Hervais Boulais como técnico del Club Rugby Tarragona

El entrenador galés será el responsable del equipo sénior del club tarraconense y del combinado con el Reus Deportiu

Francesc Joan

Whatsapp
Jason Randell, en las instalaciones del Complex Educatiu de Tarragona. Foto: Club Rugby Tarragona

Jason Randell, en las instalaciones del Complex Educatiu de Tarragona. Foto: Club Rugby Tarragona

El entrenador galés Jason Randell, de 52 años, ha sido nombrado por el Club Rugby Tarragona como nuevo entrenador de su equipo sénior, en la Divisió d’Honor Catalana, en sustitución de Hervais Boulais, y al mismo tiempo ejercerá como máximo responsable del combinado con el Reus Deportiu, que actúa en la Segunda Catalana. El coach francés ha cerrado una etapa de dos años y medio como director técnico en la entidad tarraconense y ha regresado a su país por motivos familiares.

En esta nueva faceta Randell, que ejercía como ayudante de Boulais en el primer equipo, contará con el apoyo en esta tarea de Walter Mignacco, Marc Baldrich, José Antonio de la Huerta y Matias Segura.

El entrenador británico había entrenado a lo largo de su trayectroia deportiva al Llantrisant Youth entre 2000 y 2001, al Rhydyfelin Youth entre 2001 y 2009 (equipo ganador de la liga y de la copa de distrito), la University of Glamorgan Womens entre 2008 y 2009, del Mid Distrito Youth entre 2009 y 2011 ( campeón de la copa entre distritos), el Penigraig Seniors entre 2009 y 2010, el Beddau Youth entre 2010 y 2014 y el sénior del Reus Deportiu, en 2012 y 2014.

Caracterizado por el diseño de equipos competitivos y con carácter ganador, Randell es diplomado por la Welsh Rugby Union Preliminary Coaching con los niveles 1, 2 y 3 y también por la England and Scotland Rugby Union.

En su currículum cuenta además con la dirección técnica con éxito jugadores de la categoría juvenil de rugby a través la selección absoluta. También tiene experiencia en el entrenamiento de jugadores senior y en jugadores de equipos de otras categorías.

El Club Rugby Tarragona ha agradecido la tarea desempeñada a lo largo de los dos últimos a ños y medio por Boulais, con quien los Voltors han alcanzado sus ma? altas cotas y han logrado fortalecer además notablemente su cantera.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También