Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Nueva etapa

Jaume Bougaurout será el nuevo director técnico y entrenador del CB Cantaires

Ha formado parte del staff técnico de CB Tarragona, CB Valls y CB Reus Ploms
 

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen Jaume Bougaurout que asumirá los cargos de director técnico y entrenador del Cantaires. Foto: CB Cantaires

En la imagen Jaume Bougaurout que asumirá los cargos de director técnico y entrenador del Cantaires. Foto: CB Cantaires

Jaume Bougaurout cogerá al final de la temporada el relevo de Claudio César Prieto en la dirección técnica de los equipos federados del CB Cantaires y estos meses de mayo y junio empezará su planificación de manera activa para la próxima temporada 2018-2019. Jaume también cogerá el relevo de Xose Leyenda en la dirección del primer equipo de la entidad.

Bougaurout es entrenador superior por la Federación Española de Baloncesto y está en posesión del FIBA Coaching Certificate (FECC), además de estar  especializado en la formación de jugadores de base. Dentro de su trayectoria ha formado parte del staff técnico de CB Tarragona,  CB Valls, CB Reus Ploms...Las principales líneas de trabajo de Jaume serán redefinir el modelo/identidad del club a nivel deportivo y una clara apuesta por la formación de entrenadores dándoles herramientas, conocimientos y mecanismos para delegar y controlar. 

Así mismo, se producirá el relevo del actual coordinador del club, Ivan Pitarch, que por motivos profesionales también tiene que dejar su responsabilidad. Esta tarea la realizará a partir de ahora Ruben Mascarell, jugador del sénior B de la entidad del Baix Ebre.

Temas

Comentarios

Lea También