Jaume Zanca, nuevo fichaje del CBT

El alero de 21 años llega procedente del CB Castelldefels

08 agosto 2018 14:24 | Actualizado a 08 agosto 2018 15:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jaume Zanca se ha convertido en el nuevo jugador del Ibersol CBT de cara a la próxima temporada 2018-2019. Zanca es un alero de 197 cm y 21 años. Nació en Vilanova i la Geltrú, donde jugó al baloncesto hasta que el año pasado debutó en la liga EBA de la mano del CB Castelldefels.

Es un jugador muy físico, capaz de jugar cerca del aro y a pesar de su altura, tiene mucha movilidad. El año pasado, Zanca anotó 8 puntos por partido, con un porcentaje de acierto del 60%, y consiguió una media de 4'7 rebotes por partido.

Su físico y la juventud hacen de Jaume Zanca un jugador importante de presente y futuro en el proyecto cebetista.

Con tan solo 21 años, Zanca está llamado a ser uno de los nacionales más importantes en su posición de la categoría. Por el momento, es el primer fichaje que jamás ha vestido la camiseta del CBT. Una incorporación importante para los azules que dan un paso al frente en sus opciones de cara a la próxima campaña-

El jugador se ha mostrado satisfecho de poder continuar su carrera en el Club Bàsquet Tarragona "tengo muchas ganas de comenzar la temporada y estoy ilusionado con el proyecto. Me siento muy comprometido con el equipo y los valores que transmiten" comentó.

Jaume Zanca es el séptimo jugador confirmado de cara a la próxima temporada. 

Comentarios
Multimedia Diari