Jaume Zanca seguirá en el CBT

El jugador de Vilanova es la quinta pieza que anuncia el conjunto del Serrallo tras David Fernández, Dani Fernández, Dani Tugores y Rubén Llanos

05 agosto 2019 14:27 | Actualizado a 07 agosto 2019 14:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CBT anunció su quinta pieza para la próxima temporada tras David Fernández, Dani Fernández, Dani Tugores y Rubén Llanos. Jaume Zanca renueva su compromiso con el CBT y seguirá defendiendo la camiseta del Serrallo una temporada más en Liga EBA.

El jugador de Vilanova afronta la nueva temporada "con la misma ilusión y con muchas más ganas. El año pasado nos faltó sólo un puntito para conseguir el ascenso, y este año lucharemos y trabajaremos para hacer una temporada igual pero con un final diferente al anterior ", asegura zanca.

Jaume Zanca incorporará al inicio de los entrenamientos de pretemporada previstos para los días 19 (físico) y 20 (pista). Sin embargo, el jugador ha aprovechado el verano para trabajar aspectos individuales "para seguir mejorando como jugador y poder aportar cosas nuevas al equipo", finaliza.

Quedan pendientes las renovaciones de Ferran Torres, Joan Sorolla y Pape Mbaye respecto a los jugadores que conformaban la plantilla del primer equipo.

Comentarios
Multimedia Diari