Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Jaume Zanca seguirá en el CBT

El jugador de Vilanova es la quinta pieza que anuncia el conjunto del Serrallo tras David Fernández, Dani Fernández, Dani Tugores y Rubén Llanos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jaume Zanca en un partido con el CBT la pasada temporada. Foto: CBT

Jaume Zanca en un partido con el CBT la pasada temporada. Foto: CBT

El CBT anunció su quinta pieza para la próxima temporada tras David Fernández, Dani Fernández, Dani Tugores y Rubén Llanos. Jaume Zanca renueva su compromiso con el CBT y seguirá defendiendo la camiseta del Serrallo una temporada más en Liga EBA.

El jugador de Vilanova afronta la nueva temporada "con la misma ilusión y con muchas más ganas. El año pasado nos faltó sólo un puntito para conseguir el ascenso, y este año lucharemos y trabajaremos para hacer una temporada igual pero con un final diferente al anterior ", asegura zanca.

Jaume Zanca incorporará al inicio de los entrenamientos de pretemporada previstos para los días 19 (físico) y 20 (pista). Sin embargo, el jugador ha aprovechado el verano para trabajar aspectos individuales "para seguir mejorando como jugador y poder aportar cosas nuevas al equipo", finaliza.

Quedan pendientes las renovaciones de Ferran Torres, Joan Sorolla y Pape Mbaye respecto a los jugadores que conformaban la plantilla del primer equipo.

Temas

Comentarios

Lea También