Javi Jiménez, presentado junto con Bustos, Barragán y Perdomo

El Nàstic pagará un traspaso al Málaga por el lateral izquierdo de 21 años. El club andaluz se reserva una opción de recompra

03 agosto 2017 16:19 | Actualizado a 03 agosto 2017 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ha hecho oficial este jueves el fichaje del lateral izquierdo de 21 años Javi Jiménez después de firmar el traspaso con el Málaga. El futbolista lleva desde principios de semana entrenando con el equipo, en Santa Coloma de Farners, con permiso del Málaga, mientras se solucionaban los papeles del traspaso. Una operación que se ha cerrado este mismo jueves y en la que el Nàstic pagará al club andaluz una cantidad en función de una serie de objetivos. Asimismo, el Málaga se reserva un derecho de recompra.

En su presentación como nuevo jugador grana, Jiménez ha asegurado que el recibimiento de la plantilla ha sido “espectacular” y que le han ayudado a superar “ese miedo que siempre tiene un chaval joven cuando llega a una plantilla del nivel de la del Nàstic”.

Los cuatro futbolistas fueron presentados conjuntamente en la Casa Joan Miret

A su lado, en una presentación que se ha llevado a cabo en la Casa Joan Miret de Tarragona, Álvaro Bustos reafirmaba esa sensación de compañerismo que ha respirado en sus primeros días como futbolista del Nàstic. Además, el extremo zurdo ha admitido que la presencia de u amigo Juan Muñiz, ambos asturianos y de la cantera del Sporting de Gijón, y su excompañero en el Mirandés, Maikel Mesa, ha ayudado a que la integración en el equipo, club y ciudad sea más fácil.

Por su parte, Omar Perdomo ha marcado el listón alto. En Tenerife peleó el curso pasado por el ascenso a Primera y con ese mismo objetivo llega a Tarragona: “El objetivo siempre es alto y ascender”.

Finalmente, el portero sevillano Bernabé Barragán quiere llevar a la práctica la principal enseñanza que le inculcó el ‘Cholo’ Simeone durante su etapa en el Atlético de Madrid. Su ya tan famoso partido a partido. “Sólo hace falta mirar la temporada pasada del Nàstic para darse cuenta que siempre hay que aplicar esa filosofía de partido a partido”.

Comentarios
Multimedia Diari