Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Javi Jiménez se deja querer por el Málaga

“Claro que me haría ilusión volver al Málaga”, asegura el lateral del Nàstic en una entrevista concedida al Remate de Málaga

Diari de Tarragona

Whatsapp
Javi Jiménez en un partido con el Nàstic esta temporada. Foto: Pere Ferré

Javi Jiménez en un partido con el Nàstic esta temporada. Foto: Pere Ferré

Se ha hablado mucho en las últimas semanas de que el Málaga tiene una opción de recompra sobre Javi Jiménez que podría hacer efectiva a partir del 30 de junio. Al lateral del Nàstic, esto es una posibilidad que le seduce tal y como ha dejado claro en una entrevista concedida al medio malagueño, El Remate de Málaga.

“Claro que me haría ilusión volver al Málaga. Málaga es una ciudad y un club que me han dado mucho, tanto en lo deportivo como en lo personal y para mí lo personal creo que es una faceta muy muy importante. El Málaga tiene una opción de recompra que bueno, si la ejercieran, yo estaría encantado de volver, pero la verdad es que yo pertenezco al Nàstic de Tarragona, un equipo al que le estoy totalmente agradecido por haberme dado la oportunidad de competir y disfrutar del fútbol profesional. A día de hoy estoy con ellos y pertenezco a ellos, por lo tanto tengo que pensar en el Nàstic de Tarragona únicamente“.

En la entrevista no solo ha hablado de su futuro, también ha tenido tiempo para reparar su primera temporada en el Nàstic y en el fútbol profesional. Javi Jiménez ha destacado la madurez que ha adquirido a causa de la temporada tan convulsa que han vivido los granas. “La temporada ha sido una situación perfecta para ayudar a madurar a un futbolista, sobre todo joven como yo. Creo que el vestuario que he compartido este año también ayuda totalmente a hacer madurar a un futbolista, las personas que he conocido, los capitanes que he tenido dentro del vestuario y el grupo amigos que he hecho, creo que eso es importantísimo", asegura el malagueño. 

Creo que el vestuario que he compartido este año también ayuda totalmente a hacer madurar a un futbolista

Su primera temporada en Segunda la ha valorado de manera positiva y se ha acordado del exdirector deportivo del Nàstic, Emilio Viqueira. "Tengo mucho que agradecerle a Emilio Viquiera, el director deportivo que estaba con nosotros, y bueno creo que ha sido un paso bonito. Como te digo, he intentado disfrutar día a día de todo lo que ello conlleva, de los estadios, de los viajes, de todo, y creo que más que costar, es acostumbrarte. Es tener en la cabeza que puedes estar ahí, que puedes jugar bien y sobre todo creo que mentalizarte, aprovechar las oportunidades que tengas y disfrutar. Cuando disfrutas de algo a pesar de lo que hablamos antes, que ha sido una temporada difícil, disfrutándolo todo se lleva mejor”, afirma Jiménez en El Remate.

Por último, ha hablado del sentir del vestuario respecto al presunto amaño del partido frente al Huesca. "El tema de las sospechas es como si en el vestuario no hubiera pasado nada. Vamos, que no se habla en ningún momento. Decir que bueno, si alguien tiene dudas, es tan fácil como ponerse el partido y juzgarlo por uno mismo”, concluye.

Temas

Comentarios

Lea También