Javi Jiménez se marcha al stage del Nàstic en el que no está Mossa

El lateral izquierdo de 21 años ocupará la plaza que deja el futbolista valenciano

30 julio 2017 18:35 | Actualizado a 31 julio 2017 17:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aunque todavía no es jugador del Nàstic, Javi Jiménez ya se entrena junto con el resto del equipo de Lluís Carrera. El lateral andaluz se desplazó con la expedición grana hacia Santa Coloma de Farners, donde el Nàstic llevará a cabo el segundo stage de pretemporada.


Jiménez aún no ha firmado su contrato con el club tarraconense pero tiene el permiso del Málaga, su club actual hasta que la documentación necesaria no llegue a las oficinas de la Budallera, para ponerse a las órdenes de  Lluís Carreras.


En un comunicado oficial, el Nàstic informa que en cuanto tengan solventados los flecos burocráticos, se hará oficial el fichaje de Jiménez, octava incorporación del conjunto tarraconense esta temporada.

El fichaje de Jiménez será el octavo del Nàstic


De esta manera, el lateral izquierdo jienense de 21 años ocupa ya el sitio de Mossa, que se ha quedado en Tarragona a la espera de resolver su futuro. 


Su salida es cuestión de horas. Mossa tiene un acuerdo verbal con el Oviedo, que pagará una cantidad económica al Nàstic por el año de contrato que el futbolista de El Puig todavía tenía con la entidad catalana.


Mossa solicitó al club grana que le dejara marchar, al considerar que su etapa en el Nàstic había tocado a su fin tras tres temporadas. Así se lo hizo saber a los directivos tarraconenses al finalizar la pasada campaña. No se escondió ante la afición y en el primer partido de pretemporada contra el Villarreal salió a rueda de prensa para hacer pública su decisión.


Estos días, el futbolista ha entrenado con normalidad junto con el resto del grupo pero no participó ni en el encuentro ante el Villarreal ni tampoco contra el Olot.


En cuanto se oficialice el acuerdo, Mossa viajará a Oviedo para sumarse al proyecto de Anquela.

Comentarios
Multimedia Diari