Javi Márquez anuncia su retirada

El que fuera capitán del Nàstic la pasada temporada ha colgado las botas tras una brillante trayectoria

19 noviembre 2020 11:47 | Actualizado a 19 noviembre 2020 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Javi Márquez se retira. El que fuera capitán del Nàstic durante la pasada temporada ha decidido colgar las botas tras una trayectoria envidiable en la que ha militado en la élite durante varias temporadas, llegando a ser considerado uno de los mediocentros más prometedores del fútbol español.

Comenzó a formarse en la Gramanet antes de recalar en la cantera del Espanyol, en la que se formó y llegó a ser una pieza clave en el primer equipo. Tras su paso por el conjunto perico fichó por el Mallorca. Bermellones, Elche y Granada serían los otros tres clubes con los que jugó en Primera División.

Posteriormente iniciaría su única aventura en el extranjero. Márquez militaría en las filas del New York Cosmos antes de recalar en el Nàstic en el mercado de invierno de la temporada 2017-2018. Pese al descenso en la siguiente temporada, el mediocentro permaneció en Tarragona e intentó devolver al Nàstic fútbol profesional sin éxito. Las lesiones le castigaron durante la primera parte de la temporada y el coronavirus frenó su proyección en la segunda parte del curso.

 

Comentarios
Multimedia Diari